Discord banner

    Todos los Legendarios y Conductos del Mago

    Mago

    Como obtener todos los legendarios y conductos del Mago. Los legendarios y conductos son clave en Shadowlands, hay una gran cantidad de ellos y se obtienen de diversas formas. En esta serie de artículos te explicamos como obtener estos poderosos objetos en todas las clases y especializaciones que hay disponibles.

    Legendarios y Conductos de otras clases

    Brujo
    Caballero de la Muerte
    Cazador de Demonios
    Cazador
    Chamán
    Druida
    Guerrero
    Mago
    Monje
    Paladín
    Pícaro
    Sacerdote

    Legendarios

    Legendarios

    Generales

    NOMBREHUECODESCRIPCIÓNFUENTE
    Eco de EonarCintura
    Muñeca
    Dedo
    Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% tu reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 sec. Este efecto se duplica en un máximo de 0 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.Reputación en Venerado con La Cacería Salvaje
    Dictamen de la EnjuiciadoraMuñecas
    Manos
    Dedo
    Al infligir daño, hay una elevada probabilidad de que se desate una explosión de energía de las Sombras que inflige 0 p. de daño Sagrado. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 m de ti que cargue con el dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 0 p. de daño de las Sombras a los enemigos que encuentre a su paso.Reputación en Venerado con Los Ascendidos
    Sagacidad de NorgannonPiernas
    Pies
    Espalda
    Lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0.5 sec por cada acumulación de Sagacidad.Reputación en Venerado con Corte de los Cosechadores
    Proclamación de SephuzCuello
    Hombro
    Torso
    Reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 p. todas tus estadísticas secundarias durante 15 sec. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 s.Vendedor de Honor PvP
    Cebo de fantasmagorías estableCuello
    Muñecas
    Espalda
    Aumenta un 25% las fantasmagorías conseguidas. Despojar fantasmagorías de los enemigos tiene una probabilidad de invocar un demonio de fantasmagoría que empezará a correr en una dirección aleatoria. Al matarlo, las fantasmagorías conseguidas por todo el grupo aumentan un 10% más durante 1 min.Torghast, Torre de los Condenados. Capa 6+
    Mirada fija del CarceleroCabeza
    Hombro
    Cintura
    Matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu <Primary Stat> durante 10 sec. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 s por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.Reputación en Agradecido con Ve’nari
    Sacrificio de vitalidadCabeza
    Hombro
    Torso
    Al recibir un daño considerable de un jugador o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 sec. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 s.La Gran Cámara
    Estertor de Las FaucesPiernas
    Pies
    Manos
    Al matar a un enemigo, existe una probabilidad elevada de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 sec, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 300 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 sec.Reputación en Venerado con El Ejército Inmortal

    Mago

    NOMBREHUECODESCRIPCIÓNFUENTE
    Hielo resbaladizoCintura
    Piernas
    Mientras Venas heladas está activo, cada Descarga de Escarcha que lanzas reduce un 2% el tiempo de lanzamiento de Descarga de Escarcha y aumenta un 2% su daño. Se acumula hasta 10 veces.Torghast, Torre de los condenados, Mort’regar, Capa 3+
    Frente fríoTorso
    Espalda
    Lanzar 30 Descargas de Escarcha o Aluviones invoca un orbe congelado hacia el objetivo. Golpear a un jugador enemigo cuenta el doble.Nalthor Clamaescarcha, Estela necrótica
    Vientos congelantesCabeza
    Manos
    Mientras Orbe congelado está activo, obtienes Dedos de Escarcha cada 2 s.Sire Denathrius, Castillo de Nathria
    Fragmentos glacialesPiernas
    Espalda
    Lanza de hielo tiene un 20% de probabilidad de explotar en esquirlas de hielo al golpear al objetivo, lo que inflige (40% of Spell power) p. de daño de Escarcha a un máximo de 0 enemigos cerca de tu objetivo. La probabilidad aumenta a un 100% si el objetivo se encuentra en una Ventisca.Torghast, Torre de los condenados, Cruce Corazongélido, Capa 3+
    Potencial aumentadoCintura
    Pies
    Tu Bola de Fuego, Descarga de Escarcha y Explosión Arcana tienen una probabilidad de otorgarte Potencial aumentado, que provoca que tu siguiente Buena racha, Congelación cerebral o Lanzamiento libre no se consuma.Generales de la Legión de piedra, Castillo de Nathria
    Orden disciplinariaMuñecas
    Dedo
    Lanzar un hechizo de Escarcha, de Fuego o Arcano con 10 sec de diferencia aumenta un 20% el daño de golpe crítico de todos tus hechizos. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 s.Clamaneblina, Nieblas de Tirna Scithe
    Carámbano macabroCabeza
    Hombro
    Tus hechizos ya no cancelan Nova de escarcha y los enemigos dañados por Nova de escarcha reciben un 15% de daño aumentado de tus hechizos de Fuego y Arcano durante 8 segundos.Vendedor de honor JcJ
    Distorsión momentáneaTorso
    Dedo
    Mientras sufres Desplazamiento temporal u otros efectos similares, puedes usar Distorsión temporal para otorgarte un 30% de celeridad durante 40 sec.Torghast, Torre de los condenados, La parte alta, Capa 3+
    Conjuro febrilCabeza
    Cintura
    Cada golpe crítico consecutivo que infliges aumenta un 3% el daño crítico que infliges, hasta un 15%.Oranomonos, Jefe de mundo
    Tormenta de fuegoHombros
    Dedo
    Cuando se activa Buena racha, tienes una probabilidad baja de provocar que todas las Piroexplosiones y Fogonazos sean instantáneas y asesten golpes críticos garantizados durante 4 sec.Lord Chambelán, Salas de la expiación
    Hundecielos fundidoCuello
    Muñecas
    Dañar a un enemigo con 18 Bolas de Fuego o Piroexplosiones provoca que tu siguiente Bola de Fuego invoque un meteoro sobre el objetivo. Golpear a un jugador enemigo cuenta el doble.Torghast, Torre de los condenados, Forjas de almas, capa 3+
    Bendición del rey del solMuñecas
    Manos
    Tras consumir 8 Buenas rachas, tu siguiente Piroexplosión no instantánea lanzada en un plazo de 15 sec te otorga Combustión durante 6 s.Salvación del rey del sol, Castillo de Nathria
    Armonía arcanaHombros
    Manos
    Cada vez que Misiles Arcanos golpea a un enemigo, el daño de tu siguiente Tromba Arcana aumenta un 8%. Este efecto se acumula hasta 18 veces.Los Tormenta de maná, El otro lado
    Bombardeo arcanoPies
    Espalda
    Tromba Arcana inflige un 130% más de daño a los objetivos con menos de un 35% de salud.Torghast, Torre de los condenados, Salas de Skoldus, Capa 3+
    Tormenta succionadoraPiernas
    Pies
    Evocación otorga 1 carga Arcana. Mientras canalizas Evocación, tu intelecto aumenta un 2% cada 1 s. Dura 30 sec.Puñolodo, Castillo de Nathria
    Resguardo tripleCuello
    Torso
    Lanzar cualquier hechizo de barrera otorga los efectos de Barrera llameante, Barrera de hielo y Barrera prismática. Cada escudo de absorción tiene un 65% de eficacia.La gran cámara

    Conductos

    Conductos

    Arcano – Potencia

    CONDUCTOTIPODESCRIPCIÓNFUENTE
    Prodigio arcanoPotenciaCada oleada de lanzamientos libres de Misiles Arcanos reduce 0.00 s el tiempo de reutilización de Poder Arcano.Malífica Tormenta de maná, El otro lado
    Artificio del archimagoPotenciaTu Tromba Arcana tiene un 10.0% de probabilidad de otorgar 2 cargas Arcanas.Cirujano Cosecarne, Estela necrótica
    Marca de los magiPotenciaToque de los magi acumula un 5.0% extra del daño que infliges.Clamaneblina en Nieblas de Tirna Scithe y Xy’mox en Castillo de Nathria
    Precisión abisalPotenciaConsumir Lanzamiento libre aumenta un 0% el daño de tus 2 siguientes Explosiones Arcanas.Zo’sorg, Oribos

    Fuego – Potencia

    CONDUCTOTIPODESCRIPCIÓNFUENTE
    Destrucción controladaPotenciaDaño inicial de Piroexplosión aumentado un 5.0%.Dessia la decapitadora, Teatro del dolor
    Acrecentamiento de llamasPotenciaBola de Fuego otorga un 0.0% de maestría cuando no asesta un golpe crítico.Halkias, Salas de la expiación
    Cascada infernalPotenciaMientras Combustión esté activa, tu Explosión de Fuego te otorga un 3.0% más de daño de Fuego durante 5 sec. Se acumula hasta 2 veces.Margravina Stradama en Bajapeste y Kael’thas en Castillo de Nathria
    Llama maestraPotenciaEl daño de Fogonazo aumenta un 8.0% y su radio, un 10%.Gran procuradora Beryllia, Cavernas sanguinas

    Escarcha – Potencia

    CONDUCTOTIPODESCRIPCIÓNFUENTE
    Mordedura de hieloPotenciaAumenta un 4.0% el daño de Lanza de hielo contra enemigos congelados.Lord Chambelán, Salas de la expiación
    Propulsión heladaPotenciaMientras Venas heladas está activo, tus golpes críticos reducen su tiempo de reutilización 0.00 s.Doctor Ickus en Bajapeste y Puñolodo en Castillo de Nathria
    Núcleo escalofriantePotenciaEl daño de Ventisca aumenta un 5.0% y su reducción de velocidad de movimiento, un 10%.Ventunax, Agujas de ascensión
    Frío implacablePotenciaEl daño de Orbe congelado aumenta un 10.0%.Nalthor clamaescarcha, Estela necrótica

    Mago – Robustez y Sutileza

    CONDUCTOTIPODESCRIPCIÓNFUENTE
    CriocongelaciónRobustezMientras estés en el interior de Bloque de hielo, te sanas un 20% de tu salud máxima mientras dura.Destructor hambriento, Castillo de Nathria
    Energía desviadaRobustezTus barreras te sanan un 20% del daño absorbido.Puñolodo, Castillo de Nathria
    Barrera de tempestadRobustezObtienes un escudo que absorbe un 5.0% de tu salud máxima durante 15 sec tras tu Traslación.Artificiero Xy’mox, Castillo de Nathria
    Flujo del tiempoSutilezaEl tiempo de reutilización de Traslación se reduce 1.0 s.General Kaal, Castillo de Nathria
    Conjuro de prestezaSutilezaInvisibilidad aumenta un 20% tu velocidad de movimiento durante 6 sec.Sire Denathrius, Castillo de Nathria
    Oleada derribadoraSutilezaInterrumpir con éxito a un enemigo con Contrahechizo reduce 1.0 s su tiempo de reutilización.Lady Inerva Venaoscura, Castillo de Nathria
    Protección del inviernoSutilezaEl tiempo de reutilización de Bloque de hielo se reduce 30 s.Castellano Niklaus, Castillo de Nathria

    Curias – Potencia

    CONDUCTOTIPODESCRIPCIÓNFUENTE
    Ira de los ascendidosKyrian PotenciaChispa radiante aumenta un 2.0% más el daño que infligen tus hechizos al objetivo.Jefes de mundo y Sire Denathrius en Castillo de Nathria
    Malicia succionadaVenthyr PotenciaCada vez que se consume un espejo de tormento, tu daño con hechizos aumenta un 1.0% durante 10 sec. Se acumula hasta 3 veces.Jefes de mundo y Sire Denathrius en Castillo de Nathria
    Obsequio del exánimeNecroseñores PotenciaLa duración de Llevado por la muerte aumenta 3.0 s.Jefes de mundo y Sire Denathrius en Castillo de Nathria
    Disciplina de la arboledaSílfides nocturnas PotenciaPoder cambiante reduce los tiempos de reutilización de tus facultades de mago (– 1000 / 1000 * 4 / 1) s más durante 4 sec.Jefes de mundo y Sire Denathrius en Castillo de Nathria

    Estos son todos los legendarios y conductos del Mago. Continuaremos actualizando la lista conforme se vayan incluyendo nuevos o cambie su método de obtención. Recuerda que puedes visitar el resto de clases para saber como obtener todos los conductos y legendarios de dicha clase y especialización.

    Other Articles

    Leave a Reply