Discord banner

    Todos los Legendarios y Conductos del Caballero de la Muerte

    Caballero de la Muerte

    Como obtener todos los legendarios y conductos del Caballero de la Muerte. Los legendarios y conductos son clave en Shadowlands, hay una gran cantidad de ellos y se obtienen de diversas formas. En esta serie de artículos te explicamos como obtener estos poderosos objetos en todas las clases y especializaciones que hay disponibles.

    Legendarios y Conductos de otras clases

    Brujo
    Caballero de la Muerte
    Cazador de Demonios
    Cazador
    Chamán
    Druida
    Guerrero
    Mago
    Monje
    Paladín
    Pícaro
    Sacerdote

    Legendarios

    Legendarios

    Generales

    NOMBREHUECODESCRIPCIÓNFUENTE
    Eco de EonarCintura
    Muñeca
    Dedo
    Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% tu reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 sec. Este efecto se duplica en un máximo de 0 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.Reputación en Venerado con La Cacería Salvaje
    Dictamen de la EnjuiciadoraMuñecas
    Manos
    Dedo
    Al infligir daño, hay una elevada probabilidad de que se desate una explosión de energía de las Sombras que inflige 0 p. de daño Sagrado. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 m de ti que cargue con el dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 0 p. de daño de las Sombras a los enemigos que encuentre a su paso.Reputación en Venerado con Los Ascendidos
    Sagacidad de NorgannonPiernas
    Pies
    Espalda
    Lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0.5 sec por cada acumulación de Sagacidad.Reputación en Venerado con Corte de los Cosechadores
    Proclamación de SephuzCuello
    Hombro
    Torso
    Reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 p. todas tus estadísticas secundarias durante 15 sec. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 s.Vendedor de Honor PvP
    Cebo de fantasmagorías estableCuello
    Muñecas
    Espalda
    Aumenta un 25% las fantasmagorías conseguidas. Despojar fantasmagorías de los enemigos tiene una probabilidad de invocar un demonio de fantasmagoría que empezará a correr en una dirección aleatoria. Al matarlo, las fantasmagorías conseguidas por todo el grupo aumentan un 10% más durante 1 min.Torghast, Torre de los Condenados. Capa 6+
    Mirada fija del CarceleroCabeza
    Hombro
    Cintura
    Matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu <Primary Stat> durante 10 sec. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 s por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.Reputación en Agradecido con Ve’nari
    Sacrificio de vitalidadCabeza
    Hombro
    Torso
    Al recibir un daño considerable de un jugador o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 sec. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 s.La Gran Cámara
    Estertor de Las FaucesPiernas
    Pies
    Manos
    Al matar a un enemigo, existe una probabilidad elevada de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 sec, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 300 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 sec.Reputación en Venerado con El Ejército Inmortal

    Caballero de la Muerte

    NOMBREHUECODESCRIPCIÓNFUENTE
    SupercepaCuello
    Torso
    Tus lanzamientos de Fiebre de Escarcha, Peste de sangre y Peste virulenta también aplican las otras dos enfermedades con efectividad reducida.Generales de la Legión Pétrea, Castillo de Nathria
    TerrormonasCabeza
    Hombro
    Tus esbirros y tú obtenéis un 15% de celeridad mientras estáis dentro de tu Muerte y descomposición, y los enemigos dañados por tu Muerte y descomposición tienen una probabilidad de agazaparse asustados en el sitio durante 3 sec.La Gran Cámara
    Abrazo de la MuerteMuñecas
    Dedo
    Aumenta un 140% la duración de Caparazón antimagia y todo el daño que absorba te sana.Kul’tharok, Teatro del Dolor
    Atracción de lo eternoCintura
    Pies
    El tiempo de reutilización de Atracción letal se reduce 3 s, y, durante 3 sec tras lanzar el hechizo, puedes lanzarlo una segunda vez ignorando su tiempo de reutilización.Vendedor de Honor PvP
    Poderío de BryndaorPies
    Espalda
    Golpe letal devuelve un 15% del poder rúnico gastado si te sana más de un 10% de tu salud máxima.Torghast, Torre de los Condenados. Mort’regar, Capa 3+
    Arma de runas carmesíHombro
    Manos
    Cuando se consume una carga de Escudo óseo, el tiempo de reutilización de Arma de runa danzante se reduce 3 s. Además, cuando se disipa Arma de runa danzante, tu velocidad de regeneración rúnica aumenta un 40% durante 10 sec.Halkias, Salas de la Expiación
    Dominación de SanguinoPiernas
    Pies
    Golpe en el corazón reduce 2 s el tiempo de reutilización restante de Sangre vampírica.Destructor hambriento, Castillo de Natrhia
    Aura vampíricaTorso
    Dedo
    Tu facultad Sangre vampírica también afecta a todos los miembros del grupo por valor de un 50% del efecto que tiene sobre ti.Torghast, Torre de los Condenados. La Parte Alta, Capa 3+
    Favor de KoltiraHombro
    Dedo
    Asolar inflige un 10% más de daño y tiene un 12% de probabilidad de devolver 2 runas.Puñologo, Castillo de Natrhia
    Frío cortanteCabeza
    Cintura
    El daño de Invierno sin remordimientos aumenta un 30%. La primera vez que Invierno sin remordimientos inflige daño a 3 enemigos distintos, obtienes Helada blanca.Nalthor Clamaescarcha, Estela Necrótica
    Cero absolutoCuello
    Muñecas
    Furia de la vermis de escarcha tiene un 50% menos de tiempo de reutilización y congela a todos los enemigos golpeados durante 3 sec.Torghast, Torre de los Condenados. Cruce Corazongélido, Capa 3+
    Ira del campeón congeladoMuñecas
    Manos
    Asolar tiene un 15% más de probabilidad de activar Helada blanca, y Explosión aullante genera 8 p. de poder rúnico mientras Helada blanca está activa.Torghast, Torre de los Condenados. Sala de Skoldus, Capa 3+
    Arrastrapiés reanimadoCintura
    Piernas
    Tus ataques tienen una probabilidad de invocar un superzombi que avanza poco a poco y explota, lo que inflige (150% of Attack power) p. de daño de las Sombras y aplica Herida degenerativa a 8 enemigos cercanos.Torghast, Torre de los Condenados. Cámaras de Fracturas, Capa 3+
    Monstruosidad frenéticaPiernas
    Espalda
    Transformación oscura también aumenta un 12% tu daño y tu velocidad de ataque, así como los de tu monstruosidad.Nurgash, Jefe de Mundo
    Certeza de la MuerteCabeza
    Manos
    Golpe letal y Espiral de la muerte infligen un 35% más de daño y reducen 2.0 s el tiempo de reutilización restante de Muerte y descomposición.Margravina Stradama, Bajapeste
    Espiral mortíferaTorso
    Espalda
    Reduce 10 p. el coste de poder rúnico de Espiral de la muerte. Además, Espiral de la muerte aumenta 1 s la duración de Transformación oscura.Sire Denathrius, Castillo de Natrhia

    Conductos

    Conductos

    Sangre – Potencia y Robustez

    CONDUCTOTIPODESCRIPCIÓNFUENTE
    Mal debilitadorPotenciaHervor de sangre aumenta un 1.0% el daño que reciben los enemigos de tu Peste de sangre durante 6 sec. Se acumula hasta 3 veces.Ejecutor Tarvold, Cavernas Sanguinas
    Peste debilitadoraPotenciaGolpe en el corazón inflige un 15.0% más de daño a los enemigos infectados por Peste de sangre.Tajasangre, Teatro del Dolor
    Vínculo sangrientoRobustezTransfusión de runa os sana a ti y a tu grupo un 2.0% de vuestra salud máxima.Gran adjudicadora Aleez, Salas de la Expiación
    Escudo de carneRobustezAumenta 3 s la duración de Arma de runa danzante y, mientras está activo, tus paradas aumentan un 1.0% tu salud máxima. Se acumula hasta 2 veces durante 15 sec.Oryphrion, Agujas de Ascensión

    Escarcha – Potencia

    CONDUCTOTIPODESCRIPCIÓNFUENTE
    Frío aceleradoPotenciaPotenciar arma de runas tarda un 10% menos en recargarse y otorga un 6.0% más de celeridad.Halkias, Salas de la Expiación
    Golpe erradicadorPotenciaAsolar aumenta el daño de tu siguiente Golpe de Escarcha un 6.0%. Se acumula hasta 2 veces.Mueh’zala, El Otro Lado
    SiemprescarchaPotenciaInvierno sin remordimientos inflige un 3.0% más de daño a los enemigos que golpea. Se acumula hasta 10 veces.Colmillohueso, Estela Necrótica
    Frenesí desaforadoPotenciaGolpe de Escarcha aumenta tu fuerza un 1.0% durante 6 s. Se acumula hasta 3 veces.Nalthor Clamaescarcha, Estela Necrótica

    Profano – Potencia

    CONDUCTOTIPODESCRIPCIÓNFUENTE
    Convocación de los muertosPotenciaCuando estalla una herida degenerativa, el tiempo de reutilización de Apocalipsis se reduce 0.5 s.Tred’ova, Nieblas de Tirna Scithe
    Abrazar la muertePotenciaFatalidad súbita aumenta un 40.0% el daño de tu siguiente Espiral de la muerte.Kul’tharok, Teatro del Dolor
    Hambre eternaPotenciaLa duración de Transformación oscura aumenta 3 s y el daño de tu esbirro aumenta un 3.0%.Globgrog, Bajapeste
    Peste persistentePotenciaLa duración de Peste virulenta aumenta 3 s y su daño aumenta un 10.0%.Domina Hojaveneno, Bajapeste

    Caballero de la Muerte – Robustez y Sutileza

    CONDUCTOTIPODESCRIPCIÓNFUENTE
    Huesos endurecidosRoustezMientras Exánime nato está activo, el daño que recibes se reduce un 6.0%.Kael’thas Caminante del Sol, Castillo de Nathria
    Avidez insaciableRoustezLa sanación mínima de Golpe letal aumenta un 1.0%.General Kaal, Castillo de Nathria
    Caparazón reforzadoRoustezEl radio de Zona antimagia aumenta un 15% y su duración aumenta 2.0 s.Lady Inerva Venaoscura, Castillo de Nathria
    Temple heladoSutilezaEl tiempo de reutilización de Entereza ligada al hielo se reduce 20.0 s.Castellano Niklaus, Castillo de Nathria
    Viento fugazSutilezaAvance de la Muerte otorga un 15.0% extra de velocidad de movimiento durante los primeros 3 sec.Sire Denathrius, Castillo de Nathria
    Drenaje de espírituSutilezaInterrumpir a un enemigo con Helada mental otorga 10 p. de poder rúnico.Destructor hambriento, Castillo de Nathria
    Agarre infinitoSutilezaAtracción letal reduce un 20.0% la velocidad de movimiento del enemigo durante 3 sec.Alachilla, Castillo de Nathria

    Curias – Robustez y Sutileza

    CONDUCTOTIPODESCRIPCIÓNFUENTE
    ProliferaciónKyrian PotenciaLa duración de Encadenar a los indignos aumenta 3 s y su daño aumenta un 20.0%.Jefes de Mundo
    Penumbra impenetrableVenthyr PotenciaLa probabilidad de esquivar de Niebla enjambradora aumenta un 3% y su daño, un 13.0%.Jefes de Mundo
    Agarre brutalNecroseñores PotenciaExtremidad abominable inflige un 15.0% más de daño.Jefes de Mundo
    Suelo debilitadorSílfides nocturnas PotenciaCuota de la muerte inflige un 50.0% más de daño.Jefes de Mundo

    Estos son todos los legendarios y conductos del Caballero de la Muerte. Continuaremos actualizando la lista conforme se vayan incluyendo nuevos o cambie su método de obtención. Recuerda que puedes visitar el resto de clases para saber como obtener todos los conductos y legendarios de dicha clase y especialización.

    Other Articles

    Clases
    Druida
    Clases
    Cazador

    Leave a Reply