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    Semana 1 – Bullente, Volcánica, Tiránica y Despierta

    Rutas semanales 1

    ¿Estás cansado de depletear piedras? ¿De no saber que ruta seguir en las míticas? ¿Quieres jugar como los jugadores del MDI? En este artículo os vamos a mostrar las mejores rutas de la semana para las Míticas+ de Battle for Azeroth.

     

    Los afijos de la semana

    • BullenteHay enemigos no jefes extra por la mazmorra. Este afijo modifica el porcentaje de enemigos que tenemos que matar durante la mítica.
    • Volcánica: Durante el combate, aparecerá de forma periódica debajo de los jugadores alejados un área circular (con forma de volcán), la cual a los pocos segundos de aparecer explotará, infligiendo daño a los jugadores que se encuentren encima de dichas áreas.
    • Tiránica: Los jefes de la mítica verán su salud y daño aumentados.
    • Despierta: A lo largo de la mazmorra se encontrarán diferentes pilares que te llevarán al mundo de N’Zoth, los cuales contendrán un miniboss que habrá que derrotar para poder salir de dicho mundo. En el enfrentamiento contra el boss final de la mítica, aparecerán todos estos enemigos que no hayan sido derrotados previamente.

     

    Consejos generales

    Esta semana la combinación de afijos nos da juego a coger grandes pulls de enemigos durante la mazmorra. Bullente hará que tengamos pulls extra a lo largo de toda la mítica, pero al no tener Reforzada no deberían ser un gran problema. También, este afijo provoca que cambie el porcentaje de pulls que debemos hacer, aumentando su número considerablemente en ciertas mazmorras.

    Volcánica no es ningún problema, se trata de uno de los afijos más fáciles que hay. Solo puede ocasionar problemas en ciertos pulls muy grandes o en bosses donde haya una gran cantidad de adds (como Abominación Desatada).

    Lo más recomendable esta semana es coger grandes pulls para recortar tiempo, ya que los bosses se van a hacer largos por la Tiránica. En función del nivel de la mítica y la experiencia de tu grupo, debes coger más o menos pulls juntos, como indica en las rutas.

    Esta semana tiene una dificultad media en todas las mazmorras, ya que lo realmente complicado son los bosses. En las míticas altas Tiránica escala más que Reforzada y hay bosses que pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza.

    Análisis de las rutas

    Si queréis ver un análisis de las rutas, con consejos generales y como ejecutarlas, en el siguiente video Phobyac las analiza:

    Rutas de las míticas

    Todas las rutas que vamos a mostrar a continuación están realizadas para que sean sencillas, rápidas y realizarlas en tiempo sin tener problemas. Dependiendo del nivel de la mítica, la configuración de tu equipo y la experiencia del mismo, deberás adecuar la ruta a dichas circunstancias, cogiendo más o menos grupos de enemigos juntos o cambiar ligeramente la ruta para hacerla óptima a tu equipo.

    Las rutas están realizadas en el addon Mythic Dungeon Tools, si no sabes cómo importar las rutas tenemos una guía detallada del mismo en este enlace.

     

    Atal’Dazar

    Bullente provoca que la aparición de ciertos pulls sea aleatoria. En la ruta que proponemos eliminamos este factor haciendo que la ruta siempre sea la misma (como viene indicado). Los bosses son duros, Yazma se puede hacer muy largo, pero recomendamos hacerlo junto al miniboss del pilar (la babosa), con el BL debería ser fácil eliminarlo rápido.

     

    Fuerte Libre

    Fuerte Libre será un desafío esta semana. El Capitán de los Cielos Kragg y la Capitana Eudora van a hacer mucho daño, así que recomendamos utilizar en estos bosses el BL (limpiar la zona del segundo boss hasta tenerlo disponible). En esta mítica va a ser notable la experiencia del equipo, ya que donde más podemos recortar tiempo es cogiendo grandes pulls de enemigos juntos. El miniboss (la araña) será fácil de realizar junto a Harlan Sweete durante su primera fase y utilizando el BL para acabar rápidamente con ella.

     

    Reposo de los Reyes

    La Bullente provocará que en la sala del segundo boss haya un enemigo extra, primero acabar con él junto a unas cuantas babosas antes de continuar limpiando la sala. La Tiránica va a hacer que los bosses sean muy duros y largos, por ello hay que aprovechar el BL para eliminarlos rápidamente. El combate contra Mchimba el Embalsamador se puede bugear para que no utilice habilidades si cuando lanza Confinar, el grupo está preparado en todas las tumbas y se abre al instante la tumba en la que se encuentra confinado el jugador.

     

    Altar de la Tormenta

    Bullente va a provocar que tengamos que coger una gran cantidad de pulls extra, por ello debemos matar gran parte de los minibosses de la mazmorra. En la ruta saltamos al Guardian Elemental, por ello un jugador debe llevárselo para que el resto del grupo pueda pasar y luego usar alguna invisibilidad, sino se puede utilizar el pilar anterior para saltarlo. El único que boss que puede resultar un reto es el Consejo Sabiomar, ya que puede ser un caos y por ello hay que utilizar BL en él.

     

    Asedio de Boralus

    Nuestra ruta en Asedio de Boralus está basada en el lado de la Alianza. Si eres de la Horda tendrás que modificar la ruta para adaptarla tu facción, ya que el principio de la mazmorra cambia de una a otra.

    Recomendamos el uso del Avistador para acabar con los pulls fácilmente y ahorrar tiempo en ellos, ya que los bosses de esta mítica van a ser largos (sobre todo el combate contra Viq’Goth). Debemos utilizar el BL en los bosses para eliminarlos rápidamente o nos harán perder una gran cantidad de tiempo.

     

    Templo de Sethraliss

    Debemos tener cuidado con el pull que hay antes del primer boss, ya que con Bullente hay una gran cantidad de enemigos. Los bosses de esta mítica van a ser duros, especialmente el combate contra Adderis y Aspix (primer boss) y Galvazzt (tercer boss), ya que infligirán una gran cantidad de daño, por ello debemos utilizar el BL para hacerlos más sencillos. El Avatar de Sethraliss no será un problema ya que le afecta la Reforzada, y debemos coger el pull antes del boss cuando estemos en la tercera fase de este enfrentamiento junto al beneficio de la celeridad.

     

    Veta Madre

    Una buena semana para esta mítica, Bullente va a hacer que tengamos que coger más pulls de lo normal, pero esto no será un problema ya que tenemos Tiránica y en esta mazmorra hay muchos más pulls, por lo que perderemos menos tiempo. El combate contra Rixxa Flujollama puede ser muy duro, hay que posicionarse bien y usar el BL para que dure lo menos posible. Comenzar la mazmorra llevando el pilar al primer boss y utilizar el BL.

     

    Catacumbas Putrefactas

    La Volcánica en el último boss (Abominación Desatada) se volverá todo un infierno conforme avance el combate, ya que los orbes que invoca el boss contarán como enemigos para la aparición de estas áreas, y al final del combate será un auténtico caos. Por ello dejaremos el pilar para hacerlo junto a este boss ya que al principio será muy fácil acabar con él usando el BL y ahorrar tiempo en la mítica.

    Como indicamos en la ruta, después del primer boss hay que tener cuidado al pasar al lado de los pulls, ya que con Bullente habrá un gran número de enemigos y cualquier paso en falso puede pulear ambos y provocar la muerte del grupo. Si disponemos de algún tipo de invisibilidad, como el Embozo de encubrimiento del pícaro o la Invisibilidad del mago, será momento de usarlas.

     

    Tol Dagor

    Tol Dagor no es un mítica fácil con Tiránica, los bosses hacen una gran cantidad de daño y será todo un reto para el grupo. La clave, como siempre en esta mítica, será el óptimo uso de los cañones para eliminar los pulls y evitar todos los que podamos con los pilares de la Despierta. No hay un gran cambio con respecto a la Bullente, por ello lo único complicado esta semana serán los bosses.

    La ruta que proponemos no requiere de ninguna clase específica, como el pícaro, para poder realizarla. Por ello no abriremos las celdas de la zona del segundo boss, pero esto no supondrá un problema ya cuando lleguemos a la segunda fase, Jes Howlis abrirá todas las celdas y se pondrá a canalizar. Debemos eliminar a todos los adds y al hermano antes de interrumpirlo, lo que volverá el combate mucho más sencillo ya que solo lucharemos contra él.

     

    Mansión Crestavía

    El comienzo de la mazmorra es aleatorio. La ruta que hemos realizado comienza por el boss Tríada Aterracorazón. Lo ideal es adaptar la ruta al comienzo de la mítica, pero si no tienes experiencia lo mejor es llevar el primer pilar hasta este boss, y hacer la ruta que proponemos.

    Los bosses con Tiránica en esta mítica van a ser duros, por eso lo mejor será el ir directamente a la Tríada Aterracorazón independientemente de donde se abra al principio para utilizar el BL ahí, y seguir usando el BL cada vez que esté disponible. Hay que tener especial cuidado con las corrupciones en los pasillos cerca del segundo boss, como la Devastación crepuscular ya que puede traer enemigos inesperados.

    El combate contra Gorak Tul es bastante sencillo al principio, pero se puede descontrolar rápidamente si no quemamos pronto a los adds. Debido a que lo haremos junto al miniboss de la araña, debemos realizar una buena rotación de cortes y siempre interrumpir la habilidad del boss (el tanque puede encargarse solo de ello ya que se le recargará la habilidad de corte a tiempo). Con el BL no debería ser ningún problema ya que acabaremos con el miniboss fácilmente y el resto del combate no supondrá mayor reto.

     

    Mecandria – Desguace

    Lo más importante en esta mítica es utilizar todos los robots lo más rápido que podamos para hacer la mazmorra mucho más fácil. Habrá que coger algunos pulls de más pero no será ningún problema, los bosses pese a ser Tiránica no son muy difíciles. La ruta puede parecer caótica y hay que adaptarla dependiendo de donde vuele el robot del Hard Mode, pero es una mítica sencilla esta semana.

     

    Mecandria – Taller

    El único cambio con la Bullente es el robot que hay que coger de más en el camino al último boss. Al ser una mazmorra con pocos pulls, los bosses serán lo que más tiempo nos hará perder. Pese a esto los bosses no serán especialmente difíciles, lo mejor es utilizar el BL, sobre todo en el Jardín del Maquinista, el cual se puede volver todo un infierno si el combate se alarga mucho.

    En la ruta propuesta hacemos todos los pilares, ya que es lo más seguro, pero si queréis ahorrar tiempo el penúltimo pilar (el de la babosa) se puede hacer junto al Rey Mecalo, ya que es un combate muy largo y en la primera fase se puede eliminar este miniboss rápidamente con el BL.

     

    Estas son todas las rutas de esta semana, esperamos que os sean de ayuda y podáis seguir subiendo Raider.io.

    Recordad que la semana que viene volveremos con otro artículo de las mejores rutas semanales para la Semana 2 con Potenciante, Inquieta, Reforzada y Despierta. #NoMásDepletes

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