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Nuevo afijo de temporada: Tormented

Nuevo afijo tormented

En el parche 9.1 tendremos un nuevo afijo de temporada: Tormented. A modo resumen, nos aparecerán 4 nuevos Lieutenants los cuales nos darán poderes parecidos a los que obtenemos en Torghast. Además, si no matamos a los 4 que nos aparecerán el último jefe de la mazmorra obtendrá  un aura que lo hará más difícil. Tal vez recuerde al afijo de Despierta, pero tiene sus diferencias:

Antes de nada, en estos dos vídeos se explica todo el sistema del nuevo afija en la 9.1:

Todo sobre los Lieutenants

Como ya hemos dicho aparecerán cuatro a lo largo de la mazmorra, pero a diferencia del afijo Despierta estos enemigos estarán siempre y no debemos hacer click para pelear contra ellos. Estos enemigos aparecerán fuera de las rutas comunes y aparecerán en tu mapa y minimapa.

Por otra parte, es importante saber que los lieutenants no reiniciarán su vida si tenemos un wipe, tienen visión verdadera y no cuentan para el porcentaje de tropas que debemos de completar.

Auras que aportarán al jefe final

Cada lieutenant tiene un aura específica que se aplicará al grupo completo mientras estemos en combate con él. Cuando entremos en combate con el último jefe, por cada uno que hayamos dejado vivo se aplicarán las siguientes auras:

  • 50% de velocidad de movimiento reducida
  • Daño en el tiempo
  • 50% de sanación reducida
  • 50% de daño físico recibido incrementado

Los cuatro Lieutenant

Vamos a ver los cuatro nuevos enemigos:

Incinerator Arkolath

El aura del Incinerator Arkolath es  Soulforge Flames la cual causa daño en el tiempo. Sus otras dos habilidades son Scorching Blast, que deja una zona de fuego en el suelo y  Melt Soul, un debuff que incrementa el daño de fuego recibido y podremos dispelear.

Este es un enemigo sencillo. Sin embargo, tendrá que haber suficiente espacio para moverse a causa de las zonas de fuego que deja en el suelo. Cada tres zonas, la mas vieja desaparece.

Oros Coldheart

El aura de Oros Coldheart es  Chilling Presence la cual causa que tengamos la velocidad de movimiento reducida en un 50% Sus otras habilidades son Biting Cold, la cual hace que el jugador reciba daño de escarcha y todos sus aliados cercanos cada segundo durante 10 segundos. Frost Lance es su otra habilidad, que inflingirá daño de escarcha y empujará a todos los jugadores en el área de impacto.

El aura de este enemigo no es gran cosa por lo que lo hace posiblemente el más sencillo de los cuatro.

Soggodon the Breaker

El aura de Soggodon the Breaker es  Intimidation la cual hace que los jugadores reciban un 50% más de daño físico. Sus otras habilidades son Massive Smash con la que golpeará al suelo e inflingirá daño físico y empujará a todos los jugadores dentro del área. Su otra habilidad es Lumbering Might que reduce la velocidad de movimiento en un 50% y hace que el enemigo haga un 200% de daño físico incrementado.

Este lieutenant puede complicarse si el grupo no esquiva sus habilidades. En caso de que se haga no será muy difícil ya que el que recibirá el daño es el tanque.

Executioner Varruth

El aura del Executioner Varruth es  Thanatophobia la cual cusa que los jugadores reciban un 50% menos de curación. Sus otras habilidades son Decapitate, que hace un gran daño al objetivo y le deja un efecto de sangrado corto. Raze, su otra habilidad, hace un gran daño físico en un área al rededor del objetivo y deja un sangrado por cada jugador alcanzado.

Este es posiblemente el lieutenant más difícil ya que reduce la sanación recibida y hay efectos de sangrado inevitables.

Poderes de ánima

Los poderes de ánima serán la recompensa que obtendremos al matar a cada uno de los lieutenant. Cada miembro del grupo recibirá uno para el resto de la mazmorra.

Estos dependerán del rol que tengas y no parecen ser aleatorios ya que los jugadores que ejercen el mismo rol obtienen los mismos poderes. En el ejemplo de arriba vemos algunos de los poderes de ánima para los sanadores.

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