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Hard Mode de Tazavesh, el Mercado Velado

Hard Mode de Tazavesh

Seguro que nada más empiece el Parche 9.1 estarás deseando disfrutar de Tazavesh, el Mercado Velado y su Hard Mode. Con sus 8 jefes a derrotar, 226/233 de item level dependiendo de la dificultad y la montura especial por derrotar a todos en Hard Mode seguro que querrás saber qué tienes que hacer.

Si quieres saber sobre más cosas del Parche 9.1 Cadenas de Dominación, puedes leer el artículo recopilatorio que hemos preparado.

PREPARACIÓN

Antes de activar el Hard Mode de Tazavesh, debes hacer unos pasos previos para conseguir Passably-Forged Credentials.

Questionable Trader Tazavesh
Questionable Trader Tazavesh
Questionable Trader Tazavesh
Au'manal Tazavesh

ACTIVAR EL HARD MODE

Para activar el Hard Mode de Tazavesh, necesitas la mazmorra sin save (así que si acabas de hacer los pasos anteriores, deberás esperar una semana o usar el save de otra persona). Al comenzar Tazavesh, hay unos guardias enemigos que protegen la entrada. Si estos guardias activan sus diálogos, el NPC que activa el Hard Mode desaparecerá, y necesitarás salir y reiniciar la instancia.

Si has hecho todo bien, verás a Fe’tajid al inicio de Tazavesh. Activa Passably-Forged Credentials y te convertirás en un broker, después habla con el NPC y quedará el Hard Mode activado.

MECÁNICAS HARD MODE DE TAZAVESH

Zo’phex el Centinela Hard Mode

En dificultad mítica, antes de empezar la pelea, debes matar al Portalmancer Zo’dahh para que el jefe Zo’phex aparezca. En dificultad Hard Mode, esto no es posible ya que ambos están juntos.

Al usar el disfraz de Passably-Forged Credentials podrás esquivar los enemigos antes de llegar al jefe. Al acercarte te descubrirán y empezarás el combate con ambos jefes a la vez. Además, todos los demás enemigos que había cerca se acercarán, reduciendo el espacio disponible para el combate. Con el poco espacio que hay, más las mecánicas de los jefes, un mal movimiento podría hacer que llames a los enemigos cercanos sin querer, provocando un wipe.

Oasis de Myza Hard Mode

Esta pelea alterna entre fase de combate, y fase musical. Las dos primeras oleadas de enemigos consisten en 4 enemigos, y la tercera oleada es el jefe Zo’gron.

En Hard Mode, la segunda oleada es sustituida por la banda a la que vosotros habéis reemplazado. Cada miembro de la banda se fijará en los jugadores que lleven el instrumento correspondiente a cada músico. Probablemente querrás que use la batería el healer, y el de la guitarra sea el tank.

Caos en el cuarto de Correos Hard Mode

Este jefe te hará entregar muchos Unestable Goods explosivos en el portal de entrega abierto. Tienes 30s para entregarlo o provocará wipe. Puedes recogerlos del suelo y entregarlos por ti mismo, o pasarlo a un jugador más cercano al portal y que lo entregue él, ya que el portador irá ralentizado un 50%. Si al pasarlo a otro jugador toca el suelo también explota.

En Hard Mode, estos Unestable Goods te enraizarán. Esto quiere decir que tendrás que jugar una patata caliente para entregar todos a tiempo.

Caos en el cuarto de correos Tazavesh
El Gran Animalario Hard Mode

En dificultad mítica lucharás con un jefe y, al 40% de vida después de un diálogo, aparecerá el siguiente. Si no has matado al primero en tiempo, tendrás que luchar contra los dos a la vez. En dificultad Hard Mode, lucharás con ambos jefes a la vez desde el principio, lo que hace que al mezclarse sus mecánicas puedan resultar muy peligrosas.

So’zami Hard Mode

En dificultad mítica, este jefe después de teletransportarse lejos, te hará usar sus portales para esquivar Shuri, y así poder alcanzarlo para interrumpirle Double Technique. Este casteo debe interrumpirse dos veces en un plazo de 15s después de su teletransporte.

En Hard Mode, hace Triple Technique, que en vez de necesitar 2 interrupciones, son 3. Pero el mayor peligro reside en que sólo son 10s, y además cada vez el casteo lo hará más rápido según lo que hayas tardado en interrumpir el anterior. Es decir, que si el primero lo interrumpiste a los 3s, el segundo sólo tendrá 7s de casteo. Por lo tanto el segundo si lo interrumpiste con 1s para terminarlo, el tercer casteo sólo tendrá 1s de duración.

Hylbrande Hard Mode

En dificultad mítica, un jugador deberá usar una consola para poder ver los colores de las demás consolas, y así poder entregar los orbes de colores correctamente. En Hard Mode, sale un add extra que casteará Lightning Nova el cual dejará un debuff si no se interrumpe. Si te vuelve a golpear el mismo casteo con el debuff aún activo, os aturdirá a todos 5s, lo que hará imposible entregar los orbes y provocará wipe.

Además, casteará Purifying Burst, lo cual herirá a 3 jugadores.

Cronocapitana Colagarfio

En dificultad mítica, saldrán muchos adds que fijarán a jugadores. Estos adds deben ser eliminados por Infinite Breath que lanza el jefe, el cual el tank podrá girar para apuntar hacia los adds. Los jugadores fijados deben ayudar para que estos adds pasen por delante del aliento. Pero en dificultad Hard Mode, habrá también unos orbes de Slowed Time por el suelo, que al pisarlos reducirán tu velocidad de moviemiento, haciendo este trabajo mucho más difícil.

Capitana Colagarfio Tazavesh
So’leah Hard Mode

Hay dos mecánicas notables en este encuentro: Collapsing Star y Power Overwhelming. Estas dos mecánicas cambian ligeramente.

Collapsing Star: Es un orbe que dura 25s y con 4 cargas. Si algún jugador toca el orbe, explotará, dejando el DoT Collapsing Energy de 4s que se stackea en todos los jugadores. Lo que provoca que debas ir descargando el orbe cada vez que el debuff desaparezca para no wipear.

En dificultad Hard Mode, en las dos primeras cargas, el jugador que lo toque recibirá Star Vulnerability, lo que hace que reciba un 100% más de daño del DoT Collapsing Energy, y dura lo suficiente como para que no se limpie a tiempo antes de que se vaya Collapsing Star. Por lo tanto, estas dos primeras cargas deben ser absorbidas por alguien con mucha supervivencia, o por jugadores diferentes si no quieren morir.

Power Overwhelming: Durante esta habilidad el jefe se vuelve inmune, aparecen 5 reliquias y unos rayos que cruzarán los jugadores. Estos rayos deben pasar por encima de cada reliquia para activarlas. La forma más fácil es que los jugadores se repartan las reliquias, 5 jugadores, 5 reliquias. Si algún rayo no activa alguna reliquia, volverá a castear los rayos para podáis activar las que faltan, pero hará un 50% más de daño.

En Hard Mode, viene siendo lo mismo, pero debéis activar todas las reliquias con la misma ronda de rayos, si alguna queda sin activar, desactivará todas de nuevo, casteará los rayos otra vez y tendréis que volver a hacer la misma mecánica hasta que queden todas activadas a la vez.

So'leah Tazavesh

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