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Guía de Mazmorra – Teatro del dolor

Teatro del Dolor

En Maldraxxus debes ponerte a prueba constantemente y demostrar que eres la persona más indicada para defender las Tierras Sombrías. El mejor lugar para demostrar tu valía es el  Teatro del Dolor. Allí se enfrentan multitud de contendientes con la esperanza de plantarle cara a uno de sus campeones. ¡Brutalidad! ¡Caos! ¡Violencia! Y, por supuesto, ¡dolor! Solo los más fuertes llegan a ser campeones de sus casas, y solo uno puede ser el más fuerte.

MAPAS DE LA ZONA

Teatro del dolor mapa
Teatro del dolor mapa
Teatro del dolor mapa
Teatro del dolor mapa
Teatro del dolor mapa

RESUMEN DE LA MAZMORRA

¡En esta arena debemos derrotar a todos los campeones para salir victoriosos! Empezaremos con unos contendientes para calentar, para más tarde adentrarnos dentro de la arena y decidir a por quien ir. Tenemos tres caminos, uno nos llevará hacia los guerreros más fuertes de Maldraxxus, con su campeón Xav el Invicto, en el camino de nigromantes nos enfrentaremos a la magia de Kul’tharok, y en el último camino, veremos las abominaciones más peligrosas donde se encuentra Tajasangre. Una vez derrotados todos, nos enfrentaremos a la campeona de la arena, Mordretha, la Emperatriz Eterna y si la vencéis, ¡seréis los campeones!

VENTAJA DE LOS NECROSEÑORES

Elegido del necroseñor

Los miembros de los Necroseñores podrán activar estos estandartes, al interactuar con ellos ganarán un buffo de 5 minutos llamado Elegido del necroseñor, lo que le dará 10% de versatilidad. Todos los jugadores cercanos a él, ganarán Orden del necroseñor, que les dará el mismo beneficio.

TROPAS IMPORTANTES

ritualista del campo de batalla
Ritualista del campo de batalla
Contendiente implacable
  • Usa Cargar contra el tanque y reducirá su velocidad de movimiento
  • El tanque debe tener cuidado cuando tenga Deseo de muerte ya que recibirá mucho daño
contendiente implacable
cuernosangre enfurecido
Cuernosangre enfurecido

Cuando usa Rabieta enfurecida hace gran daño a todo el grupo

Arbalestero renqueante

Virote dentado dejará un daño en el tiempo a su objetivo

arbalestero renqueante
capitan ancestral
Capitán ancestral
  • Este enemigo lleva pasivamente Presencia imponente, lo que aumenta el daño de todos sus aliados un 25% y recibe un 75% menos de daño de áreas.
  • Con Grito desmoralizador todos los jugadores haréis un 50% menos de daño.
  • Al usar Azote con escudo interrumpirá tus casteos.
Dokigg el Brutalizador
dokigg el brutalizador
Heavin el rompedor
Heavin el Rompedor
Harugia la Sanguinaria
Harugia la Sanguinaria
rek la endurecida
Rek la Endurecida
Horror Malsano
horror malsano
Desecho asqueroso
Desecho Asqueroso
  • Saltará hacia un jugador con Salto vapuleador y hará daño en área a su alrededor
  • Interrumpe Añublo marchitador, hará daño a todos los jugadores y reducirá el daño que hacéis un 20%
Carnicero Pútrido
  • Hará daño al tanque con Golpe cortante, dejándole un DoT
  • Pegará al tanque con Devorar carne, se curará un 300% del daño que le haga
Carnicero putrido
Vomitalodos contagioso
Vomitalodos Contagioso
Saco de gas rancio
  • Esquiva Erupción vil, o recibirás daño y quedarás desorientado
  • Inflige daño constante con Nube enfermiza mientras estés en combate
saco de gas rancio
alma encadenada
Alma encadenada

Interrumpe Vincular alma, reducirá tu velocidad de movimiento mientras te hace daño

Guardián del portal
Guardián del portal
hablaoscuro nefario
Hablaoscuro Nefario
Vinculador de almas maniaco
vinculador de almas maniaco
magus osario
Magus Osario
Espetahuesos forjado con almas
Monstruosidad esqueletica

JEFES

UNA AFRENTA DE CONTENDIENTES
Una afrenta de contendientes

Los campeones no se enfrentan a cualquiera. Primero, los contendientes luchan entre sí para ver cuáles son dignos. Dessia la Decapitadora, Paceran el Virulento y Sathel la Detestable han unido sus dispares estilos de lucha para eliminar a los demás contendientes. Aplastarán a quien se interponga entre ellos y el combate por el título.

Dessia la Decapitadora
  • El tanque recibirá un 30% menos de sanación cuando reciba Golpe mortal
  • Al 40% de vida, entra en Enfurecer. Se pondrá un escudo de absorción de daño y perseguirá a un jugador, huye de ella.
Paceran el Virulento
  • Al 40% de vida, usará Alteración genética. Lanzará viales por los suelos, si te da alguno, empezarás a dejar áreas dañinas bajo tus pies. Se puede disipar esta enfermedad.
Sathel la Detestable
  • Al 40% de vida usa Transferencia espectral, lo que pondrá un buffo mágico en uno de los otros jefes y será curado cuando Sathel haga daño. Se puede purgar o robar.
  • Al 40% de vida hará Unión con la muerte, se pondrá un escudo de absorción que mientras dure será inmune a interrupciones o cc.
Xira la Furtiva

Se recomienda que empieces por Sathel, después Pacerán y por último Dessia. A parte de esquivar áreas e interrumpir todo lo que podáis, debéis hacer un buen focus para derrotar este encuentro. Si bajáis a todos a la vez, harán sus habilidades especiales al mismo tiempo y será un wipe. Se recomienda derrotar a Sathel primero para que, aunque proteja a sus aliados, no te importe ya que no son el focus, acordaos de purgar Transferencia espectral para que no perdáis daño en cleave a los demás. Después cambiaréis a Paceran, lo único que tenéis que tener en cuenta es esquivar las áreas que deja con Alteración Genética y no tendréis problemas, en caso de que alguien sufra su efecto, es una enfermedad disipable. Por último Dessia, cuando entre en Enfurecer el jugador seleccionado debe huír para no ser eliminado, pero este efecto se puede quitar con hechizos como Calmar. Este orden es el ideal si el tanque es capaz de aguantar todo el daño del combate, sumada la reducción de sanación que tendrá de vez en cuando con Golpe mortal. Además, de vez en cuando un jugador quedará aturdido por culpa de Xira la Furtiva, sólo tenéis que aturdirla o interrumpir su canalizado de alguna manera para pararla, a parte de esto no hace nada más.

TAJASANGRE
Tajasangre

Tan ansioso por hacerse con la victoria como con piezas nuevas, Tajasangre está dispuesto a demostrar que la Casa de los Ensamblajes puede construír al mejor guerrero. Desde su llegada a Maldraxxus se ha ganado a pulso cada parte de su cuerpo, pero no le hará ascos si encuentra nuevas adquisiciones en algún contendiente.

El tanque debe tener cuidado con Golpe de odio, es posible que necesite cooldowns para sobrevivir. Cuando el jefe haga Machaque reblandecedor huye de melee o podrías morir, además esto suele coincidir con los Ganchos de carnicero, haciendo que sea más difícil esquivarlos ya que te mueve de tu posición, y si te engancha podrías morir muy fácilmente. Por último los adds se deberían morir en un lateral de la sala para que no moleste el área de Moco coagulante cuando tengas que esquivar los Ganchos de carnicero, ya que te ralentiza.

XAV EL INVICTO
Xav el Invicto

Xav se ha enfrentado y ha derrotado a tantos adversarios que hay una fila de contendientes que esperan su turno. Si alguien logra superarlos a ellos, Xav disfrutará de un desafío digno.

Que el tanque tenga cuidado con Combo brutal o podría morirse muy fácilmente. Cuando seleccione a dos jugadores y los haga luchar en la arena, mirar cual de los dos tiene cooldowns para beneficiarse de Glorificado, y así aumentar su daño un 10%, y que el otro se deje matar. Cuando ponga el Estandarte opresivo todos debéis cambiar el focus y quitarlo, o iréis tan ralentizados que cuando haga Poderío de Maldraxxus y empiece a hacer sus áreas no podréis esquivarlas y moriréis.

KUL’THAROK
Kul'tharok

Kul’tharok es una maestra de las artes nigrománticas y la demostración de que la fuerza bruta no es la única forma de llegar a lo más alto. El camino hacia la victoria pasa por atravesar su laberinto de portales mágicos, para luego superar su arremetida necrótica.

  • Pondrá dos perjuicios mágicos de Parásito fantasmal que hacen mucho daño.
  • Seleccionará a dos jugadores con Extraer alma, lo que les silenciará con Desalmado
  • Habrá áreas de Manos oprimentes que harán daño y enraizarán almas y jugadores
  • Si atrapas tu alma, tendrás 30% de daño aumentado, si no te hará control mental

El sanador debe tener mucho cuidado con los dos perjuicios de Parásito fantasmal, ya que hace mucho daño. Debe disipar instantáneamente a uno y tendrá que curar al otro. Los DPS sufriréis de Extraer Alma, lo que os quitará el alma y quedaréis silenciados, si no lo atrapáis a tiempo entraréis en control mental. La forma más rápida de atrapar vuestra alma es quedándoos encima de las áreas de Manos oprimentes, para que vuestra alma quede enraizada en el mismo momento de salir y podréis atraparla sin problemas. Tener cuidado si coincide Parásito fantasmal con Manos oprimentes o podríais morir.

MORDRETHA
mordretha

Una infinidad de batallas y una infinidad de victorias: Mordretha ha vencido a todos los oponentes que la han desafiado. En vida fue una maestra de la magia oscura, y su etapa en Maldraxxus no ha hecho sino ampliar esos conocimientos. ¿Será este el combate por el título que el Teatro del Dolor esperaba?

El tanque debe tener cuidado con Guadaña segadora, es posible que necesite cooldowns para sobrevivir. Tenéis que esquivar el cono frontal de Devastación oscura o moriréis. Cuando haga Muerte manifiesta, debéis separaros para no recibir daño de las áreas que hay alrededor de los jugadores, pero debéis permanecer cerca para que cuando aparezcan los adds al expirar este efecto, podáis matarlos rápido. Esta colocación se complica ya que a la vez estará la Falla enredadora arrastrándoos y debéis evitar que os toque o recibiréis mucho daño y quedaréis aturdidos. Al 50% os pondrá un DoT permanente y en este punto hará una habilidad nueva, consiste en unos fantasmas que harán un área a su alrededor con Eco de batalla, y una especie de toros que cargarán en todas direcciones que también debéis esquivar con Carga fantasmal. Este encuentro se complica mucho cuando hace coincidir Muerte manifiesta con Eco de batalla, ya que son muchas áreas a esquivar mientras intentáis manteneros cerca para eliminar a los adds rápido.

WEAKAURAS DE LAS MAZMORRAS

Para que la mazmorra sea mucho más sencilla os dejamos un enlace a los weakauras de todas ellas para que completarlas no sea una tarea tan difícil.

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