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Gemas de Dominación para Sanadores

Fragmentos de dominación sanadores

Seguro que ahora que empieza el Parche 9.1 Cadenas de Dominación, estás empezando a revisar tu equipo, legendarios, que gemas de dominación tienes que usar, abalorios… Pues en este artículo cubriremos cuáles son los mejores para los Healers.

Esto es gracias a Questionablyepic y sus grandes artículos sobre theorycrafting de healers, el cual te recomiendo leer.

Frost Shard 9.1
Blood Shard 9.1
Unholy Shard 9.1

Como sabrás, en el equipo de Santuario de la Dominación, habrá piezas con Ranuras de Dominación. Este hueco está preparado para unas gemas especiales, las cuales tienen efectos diferentes como daño, sanación, supervivencia, utilidad… y tienen 5 rangos de poder que mejorarás con Stygian Ember. Podrás llevar en total 5, pero si consigues llevar 3 gemas del mismo tipo, además se añadirá un bonus extra, el cual sólo funciona dentro de Santuario de la Dominación, las Fauces y Torghast.

Estas gemas funcionan en todo tipo de contenido y sólo podrás llevar una de cada. Además, si necesitas cambiar la pieza de equipo, podrás extraer la gema con Soulfire Chisel para poder aprovecharla en otra pieza.

  • Tela: Casco, Hombreras, Pechera, Brazales y Cinturón.
  • Cuero: Casco, Hombreras, Pechera, Guantes y Botas.
  • Malla: Casco, Hombreras, Pechera, Cinturón y Botas.
  • Placas: Casco, Hombreras, Pechera, Brazales y Guantes.

Debido a estos huecos, no te interesa usar un legendario que ocupe esa misma pieza, sino pierdes el efecto. Si te interesa, te dejo aquí el artículo con los nuevos legendarios para que puedas ver donde craftear el legendario.

GEMAS DE SANGRE

Shard of Jas (Defensivo): Aumenta la sanación recibida 1%. Vida máxima aumentada un 400%. El aumento de sanación recibida en un sanador es razonablemente inútil, pero la vida máxima aumentada es aceptable.

Shard of Bek (Ofensivo): Aumenta el daño un 2% cuando tienes un 50% más de vida que tu objetivo.

Shard of Rev (Sanación): Aumenta la Restitución 35.

Blood Link (Bonus set – Pechera): Drena la vida de los enemigos y la redistribuye a aliados. Este bonus está limitado a 1 objetivo, y cambiará al último objetivo atacado. Puede hacer crítico.

Las Gemas de Sangre están en la media, incluso el de la Restitución le cuesta brillar. El bonus es bastante fuerte por el daño que hace, pero los jugadores high end usarán los de Escarcha, ya que aunque es similar funciona mejor.

GEMAS DE ESCARCHA

Shard of Kyr (Defensivo): Gana absorción cada 5s, stackeado hasta 5 veces.

Shard of Cor (Ofensivo): Tu daño aumenta 4% durante 20s después de atacar a un enemigo que no hayas hecho daño.

Shard of Tel (Sanación): Tus golpes críticos causan que un aliado cercano absorba daño. Tiene 1s de cooldown, pero hace proc de HoTs también.

Winds of Winter (Bonus Set – Hombreras): Cada vez que haces crítico, un 6% de la cantidad es almacenada en un buff. Cada 20s, se libera lo almacenado haciendo daño igual a lo acumulado y poniéndote una absorción del 100% de esa cantidad. No incluye absorciones críticas, así que es inútil para el Sacerdote Disciplina.

Las gemas de Escarcha son razonablemente fuertes, tanto en sanación como en defensa. El bonus es similar al de Sangre, pero escala mejor con tu daño. Esto significa que es una gran elección para raid mítica, pero más débil para dificultades más bajas. Es particularmente fuerte para Paladines Sagrado, dado su gran crítico base y que actualmente es el escogido por su DPS a parte de la sanación.

GEMAS DE PROFANO

Shard of Zed (Defensivo): Tus habilidades de ayuda tienen una probabilidad de darle a tu objetivo un aura Profana, drenando vida de los enemigos cada 2s durante 10s. (Pendiente de revisar en el PTR).

Shard of Dyz (Ofensivo): Dañar a un objetivo aumenta tu daño 0,33% durante 4s, stackeable hasta 3 veces.

Shard of Oth (Miscelanea): Tu velocidad aumenta 26.

Chaos Bane (Bonus set – Casco): Tus habilidades tienen una probabilidad de aumentar tu intelecto por 10, stackeable hasta 15 veces. Cuando alcanzas 15 stacks, hace daño dividido entre los enemigos cercanos, y ganas 300 de intelecto durante 15s. Esto es igual a un aumento de 6,5% de DPS y HPS.

Los gemas Profanas son débiles por si solas, pero el Bonus set es extremadamente fuerte. Hasta que se pueda confirmar su ratio de procs para dar un report acertado, todo esto podría variar. Por ahora, digamos que tienen potencial para ser las mejores para healing, pero las peores para DPS.

CONCLUSIÓN

Dependiendo del contenido variarás de Gemas de Dominación:

  • Sanación: 3x Gemas Profanas + 2 Gemas Escarcha
  • Daño: 3x Gemas Escarcha + Dos gemas a tu elección

Ten en cuenta que el Bonus no se activa en Míticas+ ni en PvP, así que escogerás las que mejor te convengan para hacer ese contenido.

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